page contents
Quiero mas Info

Gestión Eficaz del Tiempo y el Estrés

Desarrollando sencillos Trucos y Procedimientos para Organizarnos mejor y controlar el Estrés

El estrés es necesario, pero en dosis moderadas, ya que puede convertirse en una droga, una droga que segrega nuestro propio cuerpo y que puede afectar a nuestra salud y por tanto a nuestra productividad. La productividad no está reñida con nuestra salud, todo lo contrario. Ser más productivo, ser más eficiente, no es sinónimo de mayor estrés, todo lo contrario, necesita de tips productivos que mejoran la eficiencia y la salud física y mental.

  • Que es el estrés. ¿Lo conocemos de verdad? Limitemos su influencia
  • Diferencias entre urgente e importante. 7 hábitos de la gente eficaz
  • 12 tips tecnológicos sobre productividad y eficiencia
  • Requisitos básicos para gestionar compromisos que mejoran nuestra productividad
  • La famosa y peligrosa frase de nuestro diálogo interior: "Tengo que..."
  • Sistema GTD, un universo de posibilidades productivas

Simplemente bajando los niveles de Estrés e implementando procedimientos para Gestionar mejor el Tiempo, incrementamos sustancialmente la Productividad y el bienestar laboral.

CONTRATA ESTA CONFERENCIA AHORA ▶
 

¿Sabias qué...?

Una de las causas más comunes que provocan mucho estrés es un deficiente "dialogo interno". Sabemos que estamos todo el día hablando con nosotros mismos, diciéndonos la famosa frase "tengo que...". Si conseguimos disminuir este reproche, también disminuiremos nuestro estrés, así de fácil.

image
 

Garantía de Calidad y Eficacia

image
image
 

Ya son muchas las empresas que han trabajado con Conferencias Premium con resultados excelentes y cuantificables. De una forma ágil y divertida se exponen ejemplos prácticos y experienciales que hacen de la conferencia una velada muy agradable.

Medios de Comunicación: Cadena Ser, Televisión Española, Onda Cero, Telecinco, Cadena Cope, Radio Inter, Gestiona Radio, Diario El Sur, etc.

¿Te interesa?
Solicita más información sobre esta conferencia aquí
 

Conoce nuestro Blog

Si quieres conocer artículos y más información sobre habilidades directivas y productividad no dejes de visitar el Blog de Santiago Cabezas-Castellanos. Seguro que te gustará.

Blog de Santiago Cabezas

Canal Youtube

Puedes echar un vistazo a nuestro canal de Youtube donde podrás ver cantidad de videos sobre habilidades directivas que te ayudarán en tu vida profesional y personal

Canal de Youtube